miércoles, 10 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN


HOLA A TODOS!!

Mi nombre es Fátima Viveros y tengo 17 años. Estudio en el centro Bernardo de Balbuena de Valdepeñas 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Soy una chica extrovertida a la que le gusta entrar en todo tipo de debates y argumentar mi postura, por eso mismo soy demasiado cabezota, además que me lo suelen decir mucho...
Teniendo mi postura aparentemente bien argumentada, es difícil que me hagan cambiar de parecer, o almenos si no argumentar las posturas opuestas a la mía.

Me he presentado a las cortes jóvenes para poder formar parte de la experiencia, exponer mis argumentos pudiendo escuchar los argumentos de los demás; para convivir con más personas y tener la oportunidad de conocerlas, de reír y de pasarlo bien.

Soy una chica responsable, pero cuando estoy rodeada de amigos, puedo llegar a ser la mas bromista.
Como a muchos chicos de los que se presentan, me gusta la política. Es algo que me encanta, aunque no entienda mucho de ella, pero siempre me ha gustado. Me di cuenta estudiando Historia, pues siempre estudiaba la política, y estructuraba todo lo relacionado con ella, a lo largo de cada periodo de tiempo que estudiaba.

Esto es una experiencia nueva que me permitirá adentrarme en este mundo y formar parte de él por primera vez y quien sabe si por ultima.

Agradezco a los seguidores del blog vuestros comentarios, y tengo la esperanza de poder ver a algunos de ellos en Toledo. Si no, aun así, encantada de haber formado parte de las cortes hasta este punto. Un saludo.

Fátima!

1 comentario:

  1. Ay, tía, yo te apoyo con mi voto en las Cortes Jóvenes de Castilla La Mancha 2010. A mí también me gusta mucho la política, aunque no entienda nada de ella, pero me gusta mucho! Y también me gusta argumentar mis ideas y no argumentar las contarias

    ResponderEliminar